miércoles, 24 de febrero de 2016

Protestan contra paro en la UABJO

Oaxaca, Oax., Catedráticos y alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) marcharon ayer por esta capital y a su paso visitaron escuelas y facultades de la institución, de las cuales arrancaron las banderas rojinegras colocadas por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la casa de estudios (STAUO), que se hallan en huelga desde el lunes pasado. Los manifestantes partieron de Ciudad Universitaria, donde removieron ocho banderas rojinegras, y al llegar frente al módulo que catedráticos del STAUO mantienen frente a rectoría, gritaron consignas en repudio a los huelguistas. La marcha continuó y más adelante los manifestantes prendieron fuego a las ocho banderas que previamente retiraron, mientras exigieron que se liberen las instalaciones de la UABJO.



from La Jornada http://ift.tt/1R0Hpez
http://ift.tt/1KJAl9E via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario