Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, volverá a las canchas con el América para recibir un homenaje en la jornada nueve contra Morelia y sostiene que no recibirá ningún pago a cambio, que aceptó porque la afición así lo quería. Dijo que desde diciembre estaba arreglado este encuentro, pero se carecía de fecha exacta. “Tengo un preparador físico que me está entrenando muy bien; al final de cuentas es un partido de tres puntos y me tengo que preparar para no hacer el ridículo”. En el club Morelia, sin embargo, no sabían nada de este homenaje, pues no habían sido notificados por el América ni la liga.

from La Jornada http://ift.tt/1OugIwV
http://ift.tt/1Ouh4DE via
IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario