Tras considerar una gran experiencia “poder jugar en la parte más emblemática de mi país”, la mejor raquetbolista del mundo, Paola Longoria, confirmó que del 10 al 14 de marzo se disputará en el Zócalo de la Ciudad de México el Tour Rosa de la especialidad, con la participación del top ten del orbe.

from La Jornada http://ift.tt/1WKGnYa
http://ift.tt/1mZeFdW via
IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario