miércoles, 24 de febrero de 2016

Ana Belén, Serrat, Ríos y Víctor Manuel cantarán a la amistad

Madrid. Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel volverán a reunirse en dos conciertos en Madrid y Barcelona 20 años después de la ya mítica gira El gusto es nuestro, que convertirán en “una fiesta de exaltación de la amistad”. Así lo destacaron este martes en una rueda de prensa, en la que presentaron el montaje, que calificaron de “espectacular”. Dijeron que no tatarán “de demostrar nada”. “Esto responde a la necesidad de estar juntos”, destacó Miguel Ríos. Los conciertos serán el 18 y 28 de junio.



from La Jornada http://ift.tt/1OugAxl
http://ift.tt/1QxwV5K via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario